viernes, 21 de febrero de 2014

un arte que no me falsifique

un arte que no me falsifique,
que me deje seguir siendo...
que sea propia y no impuesta
que no esté vacía. Ni llena... de estigmas
y enferma del mercado de moda hueca. 
Que contenga a la palabra
que trasmita sentimiento
que hable y discuta.
Que busque ir más allá de un "me gusta",
de una simple estética de lo "bello", "lindo" y "divertido" del ser banal.
No quiero personajes "copados" de moda, enceguecidos por ella y su falsa pertenencia de la necesidad innecesaria. 

¿Donde están los genuinos?
los que son, sienten y hablan... 
los que persiguen utopías, buscan cambiar el mundo y no se dejan devorar por él y su contaminado sistema. Los que pelean por conservar su esencia y no la venden al mejor postor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario